lunes, 12 de octubre de 2009

Pulgar y Yo (Canción para Olvidar que se me olvida)


Abro los ojos a un nuevo día.

Es nuevo de verdad y no lo que tenía.

Giro mi cabeza y encuentro mi deseo.

Despertar sin querer salir de la cama,

no existe nada que consiga sacarme,

de esta balsa que nos salva.

Me buscas dormido y te doy mi alma.

Tardes de calor y siesta,

hablamos y pasa el tiempo.

Recorres mi interior como hacía Quaid

en una peli y subes hasta mi cerebro,

te lanzas en picado hasta el corazón.

Siento cosquillas en los pies,

es todo tan claro que siento miedo,

y lo intento oscurecer,

para jugar a superar,

para jugar a estar preparado,

lo que no conseguiría nunca

si tu no estas a mi lado.

Tardes de calor y siesta,

hablamos y pasa el tiempo.

Tardes de calor y siesta

hablamos y pasa el tiempo.

Me gusta lo que veo.

Me gusta lo que huelo.

Hace siglos que te escucho y

siempre me gustó tu voz

5 comentarios:

  1. ¿El Chip Prodigioso? ¡Lo que es prodigioso es ver que un Blógulo tiene sentimientos!

    ResponderEliminar
  2. Joder, poesía y ciencia ficción...que mezcla.

    Por cierto, me dijeron, que había fotos en pelotas de todas las escritoras de este bló pero ya veo que he sido víctima de algún tipo de añagaza...

    ResponderEliminar
  3. Las fotos en pelotas están ahí, de fondo. No las ves porque somos muy negras. Para la próxima sonreiremos.
    Al tema: ¿pero cómo llegáis aquí, truhanes?

    ResponderEliminar
  4. Querida Ayqueblógluloéste,

    He aprendido periodismo viendo "Sálvame" y puedo decirle que hay una cosa llamada "fuentes" (o "Puentes") que no pueden revelarse (o "rebelarse"...si son pequeñas o se encuentrar en inferioridad numérica).

    Espero esas fotos de las escritoras desnudas y sonriendo.

    ResponderEliminar