jueves, 8 de octubre de 2009

Permítanme que empiece por el final

¿Que cómo llegué a formar parte de los Blógulos Rojos? A mí me llamaron de la productora para ofrecerme participar en el proyecto. Habían reunido a cuatro divas de Tuiter y esperaban que fuera un bombazo, pero en el último momento se dieron cuenta de que faltaba un elemento esencial: la negra. Y ahí entraba yo.
Acepté sin dudarlo y me metí de lleno en el blog. Había muy buen rollo entre nosotras, a pesar de que éramos unas auténticas perras del infierno con experiencia demostrable. Al principio nos lo tomábamos a risa. ¡Nos pagaban por escribir chorradas! Pero fuimos un bombazo inmediato. Pronto se nos empezó a conocer en todo el mundo, teníamos un montón de seguidores, a la gente le gustábamos, nuestras entradas se tradujeron a 6924 idiomas... ¡hasta QueridoAntonio nos dejó un comentario! Fue increíble.

(...)

No, no podría señalar un sólo motivo que desencadenara nuestra ruptura. Supongo que todo empezó cuando el Blógulo Mutante empezó a coquetear con dejar las drogas. Al principio no queríamos ver el problema, pero pronto empezó a perder su chispa. Iba sobria al trabajo, ya no escribía bajo los efectos del crack, empezó a juntarse con otros ex-yonkis... y se volvió un coñazo. Al final conseguimos que se internara unos meses en una clínica de reintoxicación, y cuando volvió a ser la zorra de siempre la acogimos con los brazos abiertos. Tuvimos una racha muy creativa. En sólo unos meses reunimos entre las cinco un total de 12 órdenes de alejamiento, 26 demandas por injurias y difamación y 742 multas por escándalo público. Y justo en ese momento, en nuestra época dorada, Blógulo Queen decidió soltar la bomba: se iba a poner un pene. Pensamos que no sería un impedimento, pero en seguida se cansó de dejarnos jugar con "su amguito del placer" (así le gustaba llamarlo) y nos abandonó.
Fue un mazazo, pero nos recompusimos y seguimos adelante: ¡el mundo nos necesitaba! Pero la desgracia se había cebado con nosotras, y cuando salió a la luz el escándalo del Blógulo Fruslero y los langostinos, no pudimos más. Eso nos hundió. Fue el fin.

(...)

Sí, es cierto, Blógulo Cuack se empeñó en seguir adelante. De hecho, nos reunió a todas para decirnos que ella pensaba seguir, con o sin nosotras. Fue muy emotivo: nos abrazamos, pedimos unos chupitos y bailamos la danza de la amistad. Y luego la matamos, no podíamos hacer otra cosa.

Esa es la verdadera historia de los Blógulos Rojos. A mí también me gustaría creer el mito que decía que nunca existimos realmente, que éramos un producto de Guille Milkyway. Pero no.

(...)

¿Volver a juntarnos? Supongo que el año que viene, por el décimo aniversario, haremos alguna estupidez para sacar algo de dinero. Pero malditas las ganas que tengo de volver a ver a esa panda de zorras.

(...)

¿Ya? ¿Hemos terminado? Pues son 1.000 euros por la entrevista y 300 por lo de antes, tigre.

10 comentarios:

  1. Tras semejante estreno he llegado a la conclusión de que no voy a estar a la altura, así que me limitaré simplemente a pasearme en tetas por aquí de vez en cuando.

    ResponderEliminar
  2. ¿He dicho alguna vez que soy del tipo de comentarista-diarrea?
    Ay, pobres, no sabéis dónde os habéis metido.

    ResponderEliminar
  3. Mierda, Pato, he escrito mal tu nombre. Dejémonos de chupapollismos y saquemos defectos!

    ResponderEliminar
  4. Pues, hombre, ahora que lo dices, yo es que te veo así como un poco... no sé... mira, sí: eres fea, egoísta, tonta y te huelen los pies a gitano muerto de cinco días.

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaja somos los Watchmen de la escritura. A sus pies hoy y siempre que haya algo por lo que agacharse.

    ResponderEliminar
  6. Ser el primer hombre que pisa este territorio estrogenado colma de júbilo mi alma y de otra cosa mis testículos. Quiero quitarme los zapatos y apoyar los pies en la mesa mientras me dais placer. Placer literario o cualquier otro. En los buenos momentos estaré ahí, y cuando lleguen los malos me largaré a quizzr.net.

    ResponderEliminar
  7. Tendrá rabo, pero a zorra nos gana. ZORRA!

    ResponderEliminar
  8. ¿Quien nos pone el yugo encima para que no levantemos cabeza? ¿Quien?

    ResponderEliminar
  9. Interesting indeed!
    Best wishes from Italy

    ResponderEliminar