miércoles, 14 de octubre de 2009

Gitanofilia, nivel 1.

- Hola. Me llamo Blógulo Quack y soy gitanófila.

- ¡Hola, Blógulo Quack!

- Veréis, yo antes era de las que oían "gitano" y se imaginaban una fragoneta llena de malacatones y un señor de color raro y olor más raro todavía faca en mano y drogas intravenosas dispuestas para la venta en el bolsillo.

- ¿Y no es así acaso, Blógulo Quack?

- ¡No todos! Por motivos laborales he tenido que tratar con gitanillos de nueve y once años y...

- ¡Oh!

- ... y he descubierto, para mi sorpresa, que los quiero.

- ¡OH! ¡Cuéntanos más!

- Dejad que me seque las lágrimas y prosigo.

- Tómate tu tiempo, Blógulo Quack. Hemos pasado por lo mismo y sabemos que es duro.

- El primer día los miraba con recelo y no perdía el bolso de vista. El segundo día uno se me abrazó a las piernas y cuando se soltó lo primero que hice fue palparme los bolsillos. El mechero seguía estando en su sitio y me pareció hasta mal. ¿Qué tenía de malo mi mechero? ¿Por qué no me lo había mangado? El cuarto día me volvió a abrazar en varias ocasiones y el mechero seguía estando en el bolsillo.

- ¡Increíble!

- ¿Verdad? Pues eso no es lo peor.

- ¿Hay más?

- Claro que hay más. Ayer, sin ir más lejos, uno me dijo profe, qué guapa eres. Lo dijo por lo bajini y aunque lo oí perfectamente le pregunté qué había dicho. Me lo repitió.

- ¡¡¡!!!

- Y, sin saber cómo, de mi boca salió "vosotros sí que sois guapos".

- ¡No es posible!

- Lo sé. Es por ello que no puedo contárselo a mis amistades. Tengo una reputación que mantener y algo así podría hundirme en el fango para siempre. Mañana vuelvo a tener clase con ellos y sólo Dios sabe qué puede pasar.

- No te preocupes, Blógulo Quack, nosotros sabemos por lo que estás pasando.

- Gracias. Ahora me siento mucho mejor.

Plas plas plas.

1 comentario:

  1. Mantén la calma...si les sigues tocando de cintura para arriba, no tendrás problemas.

    ResponderEliminar