martes, 3 de noviembre de 2009

Y a ti ¿Qué te pica?


Hola soy mutante y esto me ronda por la cabeza.

Llevo varios días con las hormonas disparadas, en una eterna montaña rusa que te revuelve el estómago y no deja en paz a la nausea. Mi panorama se cierne en negro. Mis sentimientos no encuentran paz mientras no cese el martilleo de la incomprensión llamando a mi puerta.

¿A cuento de qué tanto malestar?.¿ Por qué una dulce rutina se transforma en la peor de las pesadillas?Un momento…esto lo tengo que pensar, reflexionar… tendría que plantarme ante tanto sufrimiento sin sentido pero, en realidad, lo único que hago es esperar a que pase y no dejar víctimas.

¿Crees que el conocimiento de uno mismo ayuda a mejorar o por el contrario a lo que ayuda es a perdonarte? Llevo dándole vueltas a este tema desde que me vino la regla y, todavía, no sé por qué decantarme.

Esperaremos al mes que viene.

1 comentario:

  1. Aprender a perdonarte es una forma de mejorar.

    PD: Ya no me atropellas como antes.

    ResponderEliminar