sábado, 14 de noviembre de 2009

ZAPATILLAS

Tengo once pares de zapatillas de andar por casa. No es una exageración, ni una metáfora. Hoy he echado cuentas y puedo afirmar que tengo once pares de zapatillas. Y el recuento queda así:


- Tres pares en mi casa (nada que comentar sobre ellas).

- Un par en casa de Huevo (considerablemente feas, terriblemente incómodas).

- Dos pares en La Cueva (mis dos pares favoritos, sin duda).

- Un par en casa de mi amiga C. ( incluyen pompones mordisqueados).

- Un par en casa de los padres de Huevo (de comodidad irreprochable).

- Tres pares en el maletero del coche (su procedencia es tan secreta como el motivo por el cual llevan un mes en mi maletero).


Entre mis once pares de zapatillas las hay amarillas, rosas, azules, de cuadros, estampadas, con dibujos, viejunas, entrañables, horripilantes...

Lo que más me gusta de mis zapatillas es mirarlas y contarlas y quererlas mientras llevo puestas las de otra persona. Porque adoro a mis once pares casi por igual, pero no hay nada mejor que robarle las zapatillas a otro.


Bueno, sí, tener un blog para contarlo.

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Acumular,mirar, contar y volver a contar lo acumulado, es uno de los placeres de la vida.

    ResponderEliminar
  3. Cuando mueras, te quemaremos en una pira de zapatillas. No me digas que no es hermoso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hermosérrimo! Pero dejadme puestas las de abuelito entrañable... son mis favoritas!

    ResponderEliminar