miércoles, 17 de febrero de 2010

Zoofilia con mi gato

PhotobucketEl Señor Rosa empieza a mascullar palabras, hace unos ruidos asombrosos con maullidos prolongados y modulados, suben y bajan, se estiran en unos "RrruaaaaaauuuuuuummmmeeeeeeeooooOOOooouuuu" que hacen mis delicias a no ser que esté viendo una película y en esos casos le maldigo empleando improperios del tipo "te voy a cortar las pelotas". Muchas veces me contesta cuando le hablo: "El Señor quiere comer un trocito de jamón de pata que le gusta mucho???" "Muuuaaaaauuuuuoooo..." "Sí?? Seguro??" "Maaaaooo" o también "Hola Señor, cómo te ha ido el día?" "Meeeew". Y así.
Lo pasamos pipa.

Pero lo bueno ha venido cuando ha adquirido la irritante manía de tirar los imanes de la nevera. Tengo una nevera de un metro de altura, pequeñita y plagada de imanes porque poseo una de esas cosas llamadas Frigopoesía, esto es, un conjunto de 500 palabras cada una en un imán. Con ella construyes poemas o insultos, frases de ánimo, de sexo, de dragones o de mazmorras. Cubre mi nevera la Frigopoesía. Y resulta que el Señor encuentra súper divertido estirar las patitas y tirar las palabras una a una. Cuando le pillo se hace un burruño cabreado en un rincón y me mira con odio mientras yo le miro con odio y recojo las palabras del suelo. De vez en cuando encuentro imanes tirados por la casa. Hasta ayer no se me había ocurrido leerlas tal era mi cabreo, pero ayer...amigas, ayer hice EL DESCUBRIMIENTO. Me quiere decir algo. Intenta hablar pero no puede, así que ha empezado a mandarme mensajes en clave.
Ayer debajo de la nevera había tres palabras: FELICIDADES ERES ELLOS.
Y esta mañana otras dos: GRACIAS GENTE.

Voy a llamar a Íker.

2 comentarios:

  1. Lo veo. Ve comprando la bola que yo ya tengo el pañuelo de zingara.

    ResponderEliminar
  2. Como escarpias. Tu gato ha dejado de caerme mal porque ahora sé que en realidad no es un gato, sino un agente en misión secreta.
    De la que no sé muy bien qué pensar es de ti, ahora que sé que ERES ELLOS.
    Felicidades, supongo.

    ResponderEliminar